Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una pareja que tripulaba un automóvil a velocidad inmoderada y a velocidad inmoderada en las inmediaciones del Tangamanga II, además intentaron sobornar a los agentes.
Los elementos estatales efectuaban recorridos sobre la avenida Adolfo López Mateos, cuando visualizaron un automóvil Volkswagen Jetta color gris modelo 2003 que se desplazaba a exceso de velocidad y de manera temeraria.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, los elementos estatales le marcaron el alto al conductor, quien presuntamente ofreció dinero a los agentes de las fuerzas del orden para tratar de librarse de la falta que había cometido, por lo que al indicarle que estaba cometiendo un delito, fue asegurado junto con su acompañante.
De esta manera, Milagros de 25 años y José de 26 años de edad, fueron detenidos por la probable comisión del delito de cohecho y por delitos contra la seguridad de tránsito en su modalidad de manejo temerario, asegurándoles 350 pesos y el automóvil.
Pulso