Blanca Delgado
César Gerardo perdió la vida debido a una negligencia por parte de la tienda donde trabajaba. El joven laboraba como bodeguero y el pasado lunes le asignaron la tarea de limpiar la azotea. Lamentablemente, un mal paso le arrebataría la vida, César cayó de la azotea al primer piso de la tienda.
El joven fue trasladado al hospital donde sus familiares mencionaron ‘No se le estaba dando la atención necesaria’ y debido a eso, alzaron la voz mediante redes sociales. A pesar de las suplicas por ayuda, nada más se pudo hacer, César falleció un día después del accidente.
El día de ayer, Protección Civil realizó la clausura total de la tienda Vertiche por no contar con las medidas de seguridad correspondientes. Además, se estuvo informando que hubo un presunto cateo en la tienda, todo esto para llevar acabo las investigaciones que se necesitan y así poder dar con un posible responsable.
Familiares del joven piden justicia por el accidente y por la forma en que se manejó el caso, ya que de haberse tratado con la humanidad que merecía, César no habría muerto.