Los perros son seres inocentes que nunca deberían ser sometidos a malos tratos o quedar tirados en las calles, porque son situaciones que los hacen vivir momentos terribles y muchas veces incluso corren graves riesgos. Sin embargo, esa es la triste realidad de muchos que peludos que no han tenido suerte en su destino.
Ellos han demostrado en tatas ocasiones que son la compañía perfecta para tener en el hogar, por lo cual no es entendible por qué algunos de ellos siguen luchando contra malas situaciones. Cuando se encuentran atravesando por un presente así harán lo posible para conseguir apoyo con los seres que tengan más cercanos.
Así ocurrió con el caso estos dos cachorros abandonados en las calles de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, los cuales fueron encontrados abrazados, como si quisieran protegerse mutuamente. El más grande de los dos era quien tomaba por la espalda al chico y le ponía sus patas en el pecho.
Según reseñó Daily Mail, ambos se encontraban afuera de un templo y fue este mismo lugar el que los acogió, para así ofrecerles una mejor vida que la que llevaban en las calles. Aunque no se sabe cómo llegaron hasta ahí, todo pareciera indicar que se trató de un caos de abandono.
Esta noticia se hizo conocida en 2016, cuando las fotografías de ambos animales no tardaron en recorrer internet. Aunque no se conocen mayores detalles de lo que ocurrió con ellos, algunos usuarios en redes sociales consideraron que había sido una bendición que encontrar un nuevo hogar.
Otros creyeron que se trataba de un sitio donde no serían bien cuidados e incluso algunos especularon que los perritos no la pasaban bien ahí. Lo cierto es que para ese momento al menos dieron con un techo bajo el cual dormir.
Upsocl