Ya pasaron muchas horas de la dolorosa derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos 3-0 en la Concacaf Nations League y la molestia en el interior de la concentración del Tricolor va en aumento, no solo en el tema deportivo, sino va más allá.
Este viernes, el equipo que dirige Diego Cocca, con caras largas, entrenó en gimnasio, no pisaron ningún terreno de juego y ya existe molestia según trascendió, por la razón de que a muchos jugadores no les parece que se presente una concentración de más de 40 días, entre juegos amistosos, Nations League y Copa Oro 2023.
Además, otra molestia de una gran parte del grupo, no fue por la derrota ante el país vecino del norte, sino porque los entrenamientos de Diego Martín Cocca duran más de dos horas, tal y como sucedía en La Madriguera, cuando dirigía a los rojinegros del Atlas; otra molestia de los futbolistas, es que la concentración en Las Vegas, es a varios kilómetros de distancia del centro de la ciudad, lejos de las distracciones, de los casinos y del estadio Allegiant.
La cosa no termina ahí, pues de acuerdo con el periodista Gibrán Araige de TUDN, varios jugadores del cuadro azteca quieren irse al finalizar el juego contra Panamá y no jugar la Copa Oro en la cual debutan el próximo 25 de junio contra Honduras.
El próximo domingo se verá las caras con la Selección de Panamá en partido por el tercer lugar del Final Four a las 16:00 horas en la casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL.
Por otro lado, en septiembre se tiene programada una gira por Europa, en donde jugará ante Alemania y frente a un rival asiático, esto sería en Londres, Inglaterra, según trascendió desde la Ciudad del Pecado, aunque la Federación Mexicana de Futbol y la comisión de selecciones no lo ha hecho oficial todavía.
Informador