- Se detectaron al menos tres fugas en tomas domiciliarias.
- El organismo sigue trabajando en el punto.
SLP.- Una serie de fugas de agua en tomas domiciliarias de la calle 75 en Prados Segunda Sección fueron descubiertas en una visita de reconocimiento por parte de personal de Entubación del Nuevo Interapas, mismas que fueron controladas y reparadas para evitar el desperdicio de agua.
El brote de agua en la calle 75 fue reportado a las redes del presidente de la Junta de Gobierno del Interapas y presidente de la capital Enrique Galindo Ceballos, por lo que se envió a personal a revisar está situación encontrando que se trataba de al menos tres fugas en distintas tomas.
En la inspección, la cuadrilla también observó niveles altos en los ductos de drenaje sanitario, por lo que se canalizó al departamento de drenajes el reporte para continuar atendiendo la zona.
Las acciones de control de fugas de agua potable, forman parte de la recuperación de caudal de la Zona Metropolitana del “Plan Emergente de Abasto de Agua” por lo cual es importante la colaboración de la población para reportar caso similares a la línea de FUGA CERO 444 301 88 74.