El perro plomero no exis… Él es Felipe, el lomito fontanero

En redes sociales existen numerosos videos sobre mascotas, sin embargo este es algo especial, pues se trata de un perrito “fontanero o plomero”, así es por increíble que parezca, este can se ha vuelto viral por acudir a una ferretería a comprar el material que su dueño le solicita.

Felipe, es el nombre de este peludito de raza labrador retriever color café, el cual se ha vuelto uno de los clientes distinguidos de dicho establecimiento, en donde ya conocen su peculiar forma de solicitar su material.

El video fue dado a conocer en TikTok, y rápidamente se robó el corazón de los internautas con sus historias en la plataforma digital.

Todos los días, el perrito “fontanero”, como ya fue bautizado llega con un trozo de material a un negocio buscando una pieza para sus dueños, pues le encanta hacerle los mandados. Le llaman “fontanero” porque siempre pide piezas para la reparación de tuberías de agua, gas y aire.

En el video se ve como el perrito entra al negocio con el material que necesita en el hocico, llega al mostrador, lo pone ahí y el encargado le dice si hay o no la pieza, en dado caso que la respuesta sea negativa, a Felipe no le queda más que tomar con el hocico el material y regresar con su dueño.

Hasta el momento, el video de Felipe ya superó los 8.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, las cuales ha generado diversos comentarios, unos a favor y otros en contra.

Deberían hacer un video en donde ahora sí encuentre el material que buscaba”, “El encargado debió escribirle que no había del material que andaba buscando”, “Ojalá sus dueños no lo regañen por no llevar el material que le encargaron”, son algunos de los comentarios en la red social.

Características de un labrador retriever

Felipe, el perrito “fontanero” es un labrador retriever es una de las razas de perros más populares del mundo. 

Entre sus características están: 

  • Noble.
  • Sociable.
  • Amigable
  • Leal.
  • Activo.
  • Dócil.
  • Bondadoso
  • Paciente. 
  • Inteligente.

Esta raza es fácil de entrenar, porque tiene una notable predisposición al cobro, por lo que es fácil enseñarles a traer cosas.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp