Alan Estrada está de luto por muerte de los tripulantes a bordo del submarino turístico desaparecido hacia el Titanic

En 2022, Alan Estrada viajó en el submarino turístico para ver los restos del Titanic; ahora lamenta la muerte de los 5 turistas que iban en la misma expedición

Alan Estrada está de luto por muerte de los tripulantes a bordo del submarino turístico desaparecido hacia el Titanic.

El 18 de junio se extravió un submarino turístico de la empresa OceanGate, la cual ofrece viajes para que se visiten los restos del naufragio del Titanic.

Cinco personas iban dentro del submarino turístico y OceanGate confirmó que tras varios días desparecidos, todos los tripulantes murieron.

Alan Estrada siente empatía con los tripulantes que murieron en viaje turístico al Titanic

Según reveló la Guardia costera y la empresa OceanGate, los 5 turistas murieron por una implosión de la cámara de presión del submarino turístico Titán.

Hasta el momento se desconocen los motivos, ya que las autoridades no han logrado establecer una línea del tiempo de ocurrido.

Por otro lado, Alan Estrada mostró sus condolencias por la muerte de estas cinco personas, pues en 2022 hizo el mismo viaje al naufragio del Titanic.

“Mis pensamientos están con toda la familia de OceanGate. Honro la memoria de Stockton y P.H, quienes me inspiraron con su labor y pasión por la exploración. Mi sentido pésame a las familias de los involucrados”ALAN ESTRADA

Alan Estrada -de 42 años de edad- fue de los primeros mexicanos en sumergirse a la profundidad del océano Atlántico para ver los restos del Titanic.

El actor y youtuber documentó en video su visita y narró los peligros que se corren al realizar este tour turístico y el millonario precio.

Que actualmente podría ser de 4 millones de pesos.

Alan Estrada pasó por un momento de terror cuando viajó a ver el Titanic

El viaje al Titanic dura dos horas para llegar hasta las profundidades del océano y Alan Estrada documentó este proceso.

Alan Estrada narra que cuando se encontraban a 1000 metros de profundidad, el submarino comenzó a tener una falla de comunicación son la superficie.

El actor expresó que era vital que el submarino tuviera comunicación con la superficie o podrían perderse y quedar a la deriva.

Es por eso que el viaje de Alan Estrada a los retos del Titanic, estuvo a punto de ser interrumpido; anteriormente, el actor tuvo que suspender un año su expedición por problemas en el submarino.

“El protocolo indica que podemos mantenernos sin comunicación. Debido a esto debemos abortar el descensos y regresar a la superficie. Después de una hora se declara emergencia”ALAN ESTRADA

Al final, el submarino turístico volvió a tener comunicación y Alan Estrada pudo seguir con el viaje.

Un año después ocurrió la desaparición y muerte de 5 turistas que iban a visitar los restos del Titanic.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp