Policías persiguen a ladrones de autos y la historia tiene un final feliz

Un presunto ladrón de automóviles fue abatido y su cómplice resultó herido tras una persecución que se prolongó hasta el municipio de Ecatepec.

La madrugada de este jueves, un automovilista fue despojado de su camioneta Chevrolet Trax color negro mientras  circulaba por Bosques de Chapultepec y Caobas en la Unidad Habitacional  Héroes Tecámac.

Después de que los dos ladrones escaparon con el vehículo, la  victima pidió ayuda a patrulleros municipales que realizaban un rondín a unas cuadras.

La camioneta fue ubicada sobre la carretera federal Lechería – Texcoco, en  Ecatepec, por lo que agentes de esa localidad se sumaron a la persecución, que concluyó en la Colonia del Carmen.

En su intento de huida, los sujetos impactaron la unidad robada  contra una patrulla y se enfrentaron a balazos contra los municipales.

“(Los policías) repelen la agresión y detonan sus armas, lesionando al copiloto de identidad desconocida,  el cual fallece al llegar al Hospital de las Américas”, informaron autoridades locales.

En el sitio del tiroteo fue detenido Isaías Ochoa, de 36 años, quien fue presentado en el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

La Fiscalía mexiquense abrió una indagatoria para esclarecer los hechos.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp