Un joven que acudió a una fiesta al antro Malaa, fue encontrado ahogado en alberca del mismo bar, sus amigos ya lo estaban buscando pues tenían horas sin verlo hasta que lo encontraron flotando en el agua.
El hallazgo ocurrió la madrugada de este domingo en el antro Malaa, ubicado en la esquina del Canal de la Media Luna y calle Porfirio Díaz, en este municipio.
El ahora occiso fue identificado como Zeferino Gómez de 19 años de edad, quien el sábado había acudido con sus amigos a una fiesta en antro referido, una finca que cuenta con alberca y donde estuvo conviviendo.
Luego de unas horas sus acompañantes notaron su ausencia y al no encontrarlo los familiares dieron aviso a la policía para de esta forma comenzar la búsqueda, incluso en redes sociales ya se había montado una intensa campaña para localizarlo.
No fue hasta ya hasta la primera hora de este domingo cuando fue encontrado el cuerpo del joven flotando en la alberca y se llamó a los paramédicos, pero se determinó que ya estaba sin vida y presentaba rigidez cadavérica; es decir, tenía algunas horas de haber muerto.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, que acordonaron el área de la alberca mientras que personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte, aunque hay evidencias de que habría fallecido por ahogamiento.
Pulso