Un papá acaparó la atención de usuarios en redes sociales, luego de la tierna petición que dirigió al futuro esposo de su hija: “Si ya no la amas, por favor tráemela de vuelta”.
Fue a través de TikTok en que se difundió el video del momento en que la pareja se toma de las manos, a segundos de unir sus vidas para siempre.
En ese momento, el papá de la novia se acerca al yerno porque tenía algo muy importante que decirle, una petición que no podía esperar.
“Si algún día cambias de opinión y ya no amas a mi hija, por favor no la lastimes, solo tráemela y devuélvemela”, expresó el abuelito entre lágrimas.
Por supuesto que el novio se comprometió a cuidar de su amada y protegerla el resto de su vida, claro, todo frente al altar, a segundos de confirmar los votos.
“Está bien, está bien, mi preciosa hija, es tuya”, cedió el padre que estaba muy conmovido al ver a su niña partir, abandonar el nido y convertirse en mujer.
El emotivo episodio fue sellado por las palabras del novio quien agradeció a su suegro por brindarle su confianza, pero sobre todo por darles la bendición.
Después, ambos se fundieron en un cálido abrazo y la ceremonia continuó.
Las redes no soportaron: el amor que expresó el papá hacia a su hija puso a llorar a todos
“¿Quién está cortando cebollas?”, comentó una persona en TikTok.
Mientras que otros usuarios admitieron que la escena los hizo llorar como bebés, pues muchos recordaron sus papás que ya se adelantaron en el camino.
“Llorando ríos en este momento. El amor de un padre, en verdad”, dijo otro internauta.
Entre muchos comentarios, hubo uno en especial que llamó la atención pues aseguraba que se trata de la mejor frase que un padre le puede decir al prometido de su hija.
“Qué buen padre, qué conmovedor, lloré cuando lo vi”, admitió un internauta en el clip que ya registra 22.8 millones de reproducciones.
Plumas Atómicas