Se disfraza de fantasma para asaltar una carnicería sin que lo reconozcan

Un sujeto se disfrazó de fantasma para asaltar una carnicería en Guanajuato y que así no fuera reconocido.

En redes sociales circula el video que evidenció a dicha persona, en donde se observa que el ladrón se cubrió con una sábana blanca para no dejar evidencia de su rostro; pero no le salió tan bien.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de dicha carnicería, y de acuerdo con la información, los hechos ocurrieron ayer domingo 2 de julio a las 03:58 de la madrugada.

Así fue como un “fantasma” intentó robar una carnicería de Guanajuato

El video de 43 segundos de duración fue compartido en redes sociales como Facebook y Twitter.

Presuntamente el intento de robo se efectuó en una carnicería ubicada en la colonia Lomas de la Piscina en León, Guanajuato.

A altas horas de la madrugada, el sujeto ingresó a la carnicería disfrazado de fantasma, cubierto totalmente por una sábana, y comenzó a merodear por el local.

Sin embargo, ante la desesperación de no encontrar lo que buscaba o de tener la visión limitada, el hombre se descubrió en varias ocasiones, por lo que evidenció su identidad.

En las imágenes se puede apreciar que el sujeto recorre la carnicería de un lugar a otro al tiempo que revisa algunos puntos del lugar esperando encontrar dinero o algún objeto de valor.

El video termina con el fantasma huyendo de la cámara instalada en la carnicería a través de unas escaleras en el lugar; aparentemente no logró robarse nada.

Se presume que las autoridades de León, Guanajuato ya están en posesión del video donde el “fantasma” intentó robar la carnicería, con lo que ya investigan el caso y al presunto responsable.

Video de fantasma que asalta carnicería de Guanajuato causa risas en redes sociales

La respuesta de los internautas ante el intento de asalto a una carnicería de Guanajuato, por parte de un sujeto disfrazado de fantasma, causó risas y burlas en redes sociales.

Aunque los usuarios de redes sociales agradecieron la originalidad, también hubo quienes hicieron uso del sarcasmo para enaltecer la existencia de fantasmas y fenómenos paranormales.

“Pruebas irrefutables de fenómeno paranormal”, “A ver si con esto ya creen que los fantasmas sí existen”, “Si los fantasmas no existen, cómo explican esto”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso hubo algunos que aprovecharon la situación para etiquetar a Jaime Maussan, el periodista experto en OVNIS.

sdpnoticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp