Guardias de seguridad golpean a indigente que se refugiaba del calor 

Un indigente fue golpeado brutalmente por dos guardias de seguridad de un centro comercial de Monterrey luego de que intentara refugiarse del calor.

Mediante un video en redes sociales el usuario Montalvo Gómez denunció la agresión y pidió a la ciudadanía compartir la grabación para que autoridades intervengan en el caso.

Guardias de seguridad golpean a indigente

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en la tienda de autoservicio Soriana ubicada sobre la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Industrial, cuando el hombre en situación de calle intentó resguardarse del calor en la entrada de la tienda. 

Ante la situación, los guardias de seguridad le pidieron que se retirara del lugar y lo amenazaron con llamarle a una patrulla si no se iba. Debido a que el indigente traía un pañuelo en la mano, las autoridades asumieron que el hombre estaba bajo los efectos de alguna droga; sin embargo, Montalvo asegura que lo estaba usando para cubrir una herida en su mano, misma que mostró antes de ser agredido.

En la grabación del hecho, se puede observar como los empleados del centro comercial corren al hombre a golpes, pues se les ve tirándolo al suelo y pateándolo en el rostro, incluso el perro que acompañaba al indigente reaccionó a la golpiza y ladró a uno de los guardias.

Pese a que el sujeto en situación de calle intentó levantarse para retirarse, los golpes lograron desorientarlo, por lo que no logró sostenerse en pie y volvió a caer al suelo.

Tras la golpiza al indigente los guardias de seguridad se limitaron a volver a su puesto de trabajo, dejando al hombre tirado.

“El hecho de ser guardias de seguridad no les da derecho a aprovecharse de las personas”, escribió el testigo en su denuncia que realizó por medio de la plataforma Facebook.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del indigente así como la situación legal de los guardias de seguridad; sin embargo, testigos piden se sancione a los elementos de seguridad por la agresión.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp