Madre soltera desaparece tras pedir apoyo y la encuentran mutilada; sus hijos no aparecen

Tras estar cinco días desaparecida junto a su hijo de un año y medio y de su hija de tres meses, Paola Michelle, de 19 años, fue hallada muerta en el paraje Apantenco, sobre cerrada de Tlaltepec y Paralelo, en la colonia san Miguel Topilejo, en Tlalpan, pero, de sus hijos no se sabe nada.

El cuerpo de Paola tenía huellas de tortura, quemaduras, la amputación del brazo derecho y en estado de descomposición. Además de que cerca de sus restos se hallaron su credencial de elector, así como la de otro hombre de nombre Carlos Salid, de 25 años.

Según José, de 41 años, papá de la joven, ella salió con sus dos pequeños el pasado 3 de julio de su casa, en la calle de Lirio Acuático, en el Barrio Xaltocan, de Xochimilco y tenía una cita con Patricia, de 31 años, quien la habría contactado por Facebook ya que supuestamente, ella se dedicaba al Apoyo de Madres Solteras y Violentadas.

Al ser entrevistado por las autoridades, José aseguró haber sido llamado por sujetos que le piden dinero para que le devuelvan a sus nietos.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp