La presentadora Galilea Montijo recordó uno de sus torridos romances durante una emisión de Netas Divinas, en donde la cuestionaron sobre si se arrepentía de los noviazgos que había tenido en el pasado, por lo que recordó cuando estuvo saliendo con el exjugador de fútbol Cuauhtémoc Blanco, aunque se trató de una relación llena de varios aspectos fuertes.
“No había celos. Le gustaban mucho (las mujeres). Ojo alegre”, contó.
Sin embargo, la presentadora de televisión aseguró que aquel entonces, estaba muy enamorada del político, pues le tenía cierta admiración, ya que como ella, venía construyendo su éxito desde abajo y es algo que no muchos se atreven a hacer.
“Yo estuve muy enamorada. Yo con él me identificaba en que veníamos desde abajo, nos costó mucho. Sus mejores amigos fueron de toda la vida. No se le olvidaba su gente”, recordó.
Asimismo, la relación entre Montijo y Blanco no fue un cuento de hadas, pues recordemos que dieron a conocer el fin de su relación en 2005, aunque lamentablemente, el motivo por el cual ya no continuaron fue una infidelidad por parte del exfutbolista, que le quitó las ganas a la conductora de seguir con él.
Erizos