Abuelo guardó por 70 años la caja de fósforos donde anotó número de su esposa.

Cuando nos enamoramos, cualquier cosa que nos dé esa persona especial se convierte en nuestro mayor tesoro, como también todo lo que tenga relación con ella. Incluso el más mínimo detalle.

Especialmente si se trata de algo que no se puede encontrar en ningún otro sitio, y que puede tener un mayor valor sentimental a futuro.

TikTok: agustinaneyen
Probablemente quienes lo hayan hecho sepan de qué estamos hablando, ya que es algo que pasa sobre todo en nuestras primeras experiencias amorosas.

Ese ha sido el ejemplo de un abuelo de Argentina, quien ha conmovido a los usuarios de las redes sociales con un gesto que hizo hace varios años atrás, y que se ha mantenido a la fecha.

TikTok: agustinaneyen
Fue su nieta, Agustina Neyen Ratti, quien a través de TikTok contó que el hombre es lo que muchas personas desearían en una relación, ya que es todo un romántico y el paso del tiempo no le ha impedido seguir siéndolo.

Como se puede ver en el videoel abuelo mostró una sencilla caja de fósforos, aunque no era común y corriente, debido a que era muy antigua y la había conservado por varias décadas por un tierno motivo.

TikTok: agustinaneyen
“Mi abuelo guardó por 70 años la cajita donde mi abuela le anotó el número el día que la conoció“, detalló Agustina en TikTok. Mientras la joven observaba la caja, pudo notar que esta tenía la foto de una mujer y junto a esta, algo que había escrito.

“Antes yo fumaba y tenía esta cajita, y anotamos el número 92-61-02”, le explicó a su nieta, quien preguntó si tenía lápiz en ese preciso momento, y no tardó en confirmárselo.

TikTok: agustinaneyen
Resulta que además de la cajita, el abuelo había guardado también el lápiz con el que había escrito el número de teléfono para mantener contacto con la mujer. “El lápiz es este, ahí está”, señaló el hombre al sacar el objeto del mismo envase, por lo que Agustina lo describió como “El último romántico” en la descripción del post que no tardó en acumular millones de reproducciones, y un montón de comentarios.

¡Qué bonito, y tiene hasta el lápiz!“, “Voy a seguir creyendo en el amor!“, “Pero qué hermoso, hoy sentí la verdadera envidia“, “Amor puro”, “Qué belleza” y “Eso es amor verdadero, lo amé”, dijeron algunos usuarios.

Cuando creíamos que estos detalles solo ocurrían en las películas románticas, vamos y nos encontramos con este ejemplo.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp