Una mujer que prefirió estar al pendiente de su teléfono celular en el momento en que salió a la calle para pasear a su pequeño hijo a bordo de una carriola, vivió momentos de terror toda vez que su bebé fue sacado de su vehículo y llevado por un hombre que aprovechó el descuido de la mamá que sin darse cuenta perdió a su niño en cuestión de segundos.
El clip fue compartido a través de TikTok, en donde una cámara de seguridad captó cuando la mamá miraba su teléfono celular, acción que realizó del lado opuesto al que se encontraba su hijo al interior de la carriola, la cual sujetó con uno de sus brazos para asegurarse que todo estaba bien mientras cuidaba de su vástago.
Así se llevaron al niño a centímetros de su mamá
En ese instante, un hombre apareció cerca de la mujer y sigilosamente llegó hacia donde estaba el niño. De pronto, la persona tomó al menor de edad dentro de la carriola y se lo llevó cargando sin que la mamá se percatara que su hijo corría peligro. La acción generó un bombardeo de reacciones en la redes sociales, sobre todo cuando se enteraron del motivo del “rapto” del niño.
Cuando la madre terminó de ver su celular, fue a revisar que todo estuviera bien con su hijo, pero quedó aterrada al ver que la carriola estaba vacía. Desconcertada, la mujer empieza a caminar de un lado para otro sin soltar el vehículo para tratar de localizar al menor de edad, pero no tuvo éxito. La desesperación la comenzó a invadir.
Sin embargo, la angustiada mamá pudo volver a ver a su vástago ya que el hombre que se llevó a su hijo regresó y se lo dio a la mujer, quien de inmediato reconoció a la persona. Se trató del hermano de la víctima quien le jugó una broma para que tuviera mayor conciencia sobre el uso excesivo del celular que priorizó frente al cuidado de su propio hijo.
La gente atacó a la mamá
El secuestro del menor de edad, que sucedió a centímetros donde su mamá supuestamente lo vigilaba, generó diversos comentarios en redes sociales, en los que se señalaba la falta de responsabilidad de la mujer, además de destacar que el uso del celular es más común de lo que se cree.
- “Sería una broma pero en la vida real eso pasa muy seguido y lo peor es que no aprenden”.
- “No cabe duda que nunca van a aprender. A pesar de la broma nunca soltó el celular”.
- “Y lo malo que no se acuerda la última vez que lo vio”.
- “Haber (sic) si así se le quitan la ganas de usar el teléfono”.
Al ver que el rapto del menor se trató de una broma, la mujer se abalanzó en contra de su hermano para golpearlo con sus manos y de esta manera reclamar la pesada broma que le acababa de hacer. Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho, aunque varios usuarios en TikTok señalan que sucedió en Brasil.
El Heraldo de México