La polémica actriz Bárbara de Regil rompió el silencio, luego de todas las críticas que recibió su hija Mar por sus particulares cuadros, por lo que se limitó a decirle a través de internet que pintaba hermoso, con el objetivo de apoyarla y darle a entender que no está sola durante este difícil proceso.
Sin embargo, la artista no fue la única, pues también la creadora de contenido Tammy Parra se atrevió a hacer un vídeo para hablar sobre el tema y pedir a la gente que no aplasten los sueños de otras personas, ni crezcan a sus costillas, aunque pareció se un arma de doble filo.
“Mar, pintas increíble. Te amo”, mencionó en sus historias de Instagram, así como una imagen en el de mostraba una de sus obras.
En consecuencia, miles de personas se proclamaron al respecto, pues dejando de lado las risas, los espectadores se dieron cuenta que se podría tratar de un asunto de plagio, ya que las pinturas fueron copiadas de Pinterest e incluso varias de ellas están a la venta y con un precio mucho mejor al de Mar.
“La hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, se copia ‘el arte’ de sus cuadros de Pinterest y cobra por ellos $10 mil pesos”, “Lo bueno es que sabe que no es Picasso”, “El dinero es para pagarse unas clases”, “Los cuadros de Mar de Regil son un abuso, no sé si lo hace por ser ‘famosa’ o ‘la hija de Bárbara’”, “El arte es subjetivo y le puedes dar el valor que quieras, pero tampoco te pases jajajajaja”, son algunos de los comentarios.
Por otra parte, la joven está consciente de que su talento está en proceso, pues ella lo vio como una oportunidad para que sus fans tengan una parte de ella que hace con mucho amor.
“Sé que no son Picasso, pero me emociona que otras personas puedan tener un pedacito de mí”, comentó.
Erizos