La usuaria en TikTok Angelina Pineda presumió en sus redes sociales que recientemente habría adquirido el nuevo celular que se dobla, así como dos refrigeradores, cuestión que causó revuelo en el medio, pues los artefactos son conocidos por tener un costo muy alto, pero lo que lo llamó la atención fue el material de su casa con la que estaba construida.
Asimismo, en los videos anteriores de la creadora de contenido, se puede ver que en el fondo aparece su residencia, la cual aún cuenta con laminas como techo, cuestión que desató miles de críticas, ya que muchas personas consideran que sería mejor que la arreglara, que andar comprando lujos.
“Con goteras pero con teléfono último modelo mi ciela”, “El mío también se dobla, pero ya no prende”, “Teléfono y neveras más de 100 mil pesos mexicanos , si no tiene loza se entiende que es porque ahí no hay huracanes como por aquí”, “El flip 4 es el teléfono que se dobla más barato en su clase”, “En 6 meses se te va romper, así le pasó al mío”, son algunos de los comentarios.
En consecuencia, la joven decidió hacer un video en donde habló con ironía sobre su reciente polémica, para después explicar que en realidad estaba teniendo problemas con su casa gracias a un reciente huracán en Guayaquil, Ecuador.
“Ósea es verdad que no tengo losa, pero tengo el último teléfono que se dobla, el Flip4, mira nada más que cosita tan linda”, ironizó.
Erizos