A casi cuatro meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia abrió su corazón como nunca y reveló que sabe exactamente cuándo morirá pues asegura, el joven se le apareció desde el más allá y le contó todo.
La primera actriz desnudó su corazón y le dedicó hermosas palabras a Figueroa a través de “Hoy”, ahí asistió como invitada para conmemorar los 25 años del programa y llenarse del amor con los recuerdos de su hijo, conmoviendo a todos los televidentes hasta las lágrimas.
“Le doy gracias a Dios por ese hijo maravilloso que me dio, por tener la bendición de ser madre (…) Le tenemos mucho miedo a la muerte, pero es lo único seguro que tenemos en la vida y lo que podemos aprender de esto es a vivir haciéndole honor a Dios y con el recuerdo en el alma de mi hijo, que me dejó tanta luz y tantos recuerdos hermosos “, dijo a manera de reflexión y continuó.
“Todos los días le hablo, todos los días me despido de él, todos los días le doy las buenas noches y le doy gracias a Dios, que por medio de La Virgen de Guadalupe fue que tuve esta visión de mi hijo”, reveló.
“Tenemos que continuar con nuestras vidas, yo conozco muchas mamás que se han muerto después de que han enterrado a un hijo, tengo amigas que se han muerto y yo no me voy a morir, no por eso. Me voy a morir el día que Dios decida que me muera y él va a estar esperándome, va a ser un fiestón”, aseguró la actriz de la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”.
Estas palabras causaron curiosidad entre varios, es por eso que varios reporteros ya la esperaban afuera del foto de Televisa para que, al salir del matutino, diera más detalles sobre lo dicho frente a Andrea Escalona, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Arath de la Torre.
“Yo hago honor a la vida de mi hijo, toda la luz que dejó conmigo ese niño maravillo, todas las obras de caridad que hizo Julián”, comentó, para luego dejar a toda la prensa con el ojo cuadrado con tremendas declaraciones, pues confesó lo que pasó el día que se le hizo presente su fallecido hijo.
(Fotos: Instagram)
“Un día que no podía ni caminar, me temblaban las piernas y un día que estaba rezando el rosario, llegó a mí, lo vi lleno de luz y me dijo muchas cosas sin hablar, me dijo cuándo me voy a morir, pero ya no les voy a contar eso”, confesó sin dar detalles, para luego despedirse de los entrevistadores.
Tras hacerse virales las palabras de la famosa, sus fans se hicieron presentes en redes sociales y pidieron por la salud de la primera actriz, además aseguran que todavía tenemos Maribel Guardia para rato, pues para nadie es un secreto que vive una vida absolutamente saludable y luce espectacular a sus 64 años.
El Gráfico