Sergio Mayer sorprendió a televidentes y usuarios de redes, luego de que lanzó polémicas declaraciones dentro de La casa de los famosos México. El exgaribaldi dio a conocer que está muy molesto con el team Infierno, el cual lo conforma Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Emilio Osorio.
Según Mayer, existieron estrategias y decisiones de las cuales él no se enteró, situación por la que convocaría a una reunión con su equipo, para “platicar” de este asunto.
Desde entonces, Sergio se percibe totalmente distante de sus compañeros. Y es que, dejó claro, que el tema que debe que tocar con los demás integrantes de su team provocaría una fuerte ruptura entre ellos.
Lo anterior causó preocupación en Poncho de Nigris, quien consideró que la actitud de Mayer es porque ya estaría jugando solo, para así ganar los cuatro millones en la final.
Poncho de Nigris enfrenta a Sergio Mayer luego de que convocó al team Infierno
El regiomontano no se quedó con la intriga y enfrentó al esposo de Issabela Camil. De Nigris cuestionó a su compañero sobre si el tema de la plática es sobre él y sus estrategias. Mayer se quedó callado y aseguró que esperará el momento indicado para hablar con todo el cuarto Infierno.
Como era natural, ambos líderes del cuarto más dominante de la competencia se engancharon en la plática. Sin embargo, Sergio Mayer se alejó y no dejó que la discusión trascendiera.
Hija de Sergio Mayer pide al team Infierno que no se separe
Tras toda esta inesperada polémica, la hija de Sergio Mayer acudió a las afueras de la casa y le dedicó unas palabras a su padre, a quien le hizo una contundente petición.
La joven pidió a Sergio que no se enganchara con Poncho de Nigris, dado que sería una “trampa” para separar al equipo. Destacó que el team Infierno es mucho más fuerte junto, por lo que espera que no se separen.
TV Notas