Una vez se encontraron puros habitantes del team infierno dentro de La Casa De Los Famosos México, hicieron un pacto del cual solo Sergio Mayer no quiso formar parte.
Terminada la gala de eliminación ayer domingo 6 de agosto, en LCDLFM donde salió La Baby Juárez y quedaron únicamente los integrantes del team infierno, todos se reunieron para hacer un acuerdo en caso de resultar ganador Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio o Nicola Porcella, darán 1 millón de pesos a quien quede en segundo lugar y así el triunfador le resten 3 de los 4 millones del premio total.
Comenzó administrando el peruano: “3-1, como siempre, como equipo”, propuso y continuó el regio: “Ya ganamos, tres el primero, uno el segundo”, manifestó.
Con sus típicos gestos, la guanajuatense siguió organizando: “Quien quiera, sí Mayer no, pues no”, expresó.
Quien estuvo en desacuerdo de solidarizarse con sus compañeros fue Mayer, pues confesó tener otras responsabilidades y por eso prefería quedar fuera de su unión y se dirigió exclusivamente a Poncho y le dijo:
“Sé que tiene más responsabilidades tú, pero yo tengo un compromiso con otras cosas, no de gastos sino de compromisos que es justamente ese tema”, aclaró.
(Foto: Instagram)
Lo cual no sorprendió a sus compañeros y simplemente lo sacaron de sus planes solidarios.
Mientras tanto los usuarios comentaron su desagrado con el también bailarín. “Mayer se cree el ganador y dice no, qué tipo tan ambicioso hambreado lo bueno, lo bueno que le tocará el quinto lugar”, “Sergio sigue asegurando su quinto lugar con esto”, “Sergio bien apuntado y ni va a ganar”, “Sergio se cree el ganador, se nota quiere el dinero para su campaña política porque ahí se gasta duro; por eso está de avaro”, escribieron.
Los internautas más entusiastas dicen hasta en eso se unirá la posible pareja ‘Wencola’, pues pronostican ganadora a Wendy y segundo a Nicola y se compartirán el premio: “Si tres, uno para Wen y uno para Nico”, “Wendy y Nicola merecen ganar cualquiera de ellos dos sería lo justo, ellos han sido naturales y no han fingido ni manipulado o realizado una estrategia y aún así los amamos”, reconocieron.
El Gráfico