Sandra Bullock está atravesando por un duro momento, pues su pareja de ocho años, Bryan Randall, acaba de morir.
Bryan perdió la vida, el sábado pasado, luego de enfrentar, durante tres años, una enfermedad neurológica: esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).
Fue la propia familia del fallecido quien dio a conocer la triste noticia a ‘People‘. Randall tenía 57 años.
“Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS”, compartieron sus seres queridos. “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”.
En su comunicado, los familiares de Randall añadieron lo siguiente: “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.
Finalmente, en medio de su duelo, hicieron una sensible petición. “En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, concluye el texto firmado por “su amada familia”.
A Sandra Bullock, de 59 años, se le relacionó sentimentalmente con Bryan, por primera vez, en 2015, poco después de que la actriz lo contratara para tomar fotografías del festejo de 5 años de su hijo Louis. Al año siguiente, una fuente le dijo a ‘E! News’ que Bryan se había mudado al hogar de la protagonista de ‘Miss Congeniality’, luego de que ella adoptara a su segunda hija, Laila. Los niños de Bullock tienen actualmente 13 y 11 años, respectivamente.
Telemundo