‘No eres Batman’: Sandra Cuevas se lanza contra Omar García Harfuch

Durante una asamblea informativa con vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc la alcaldesa, Sandra Cuevas arremetió contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a quien le pidió que dejara de creerse “el Batman de la Ciudad de México y cumpliera con su deber de garantizar la seguridad en el capital.

A través de redes sociales, Cuevas difundió el discurso en el que se lanza contra el secretario, el cual, además, acompañó de un comunicado en el que acusa al gobierno de la Ciudad de México (CDMX) de usar la ley a modo para evadir su responsabilidad en el caso del Foro Lindbergh.

“El día que vandalizaron aquí estaban los jóvenes drogándose, fumando mota, tomando alcohol. ¿A dónde está la seguridad, a dónde están los policías, a dónde está Omar García Harfuch? El Batman de la Ciudad de México y sirve para dos cosas, y por respeto a todos ustedes no digo para qué sirve, no sirve para nada”, dijo la alcaldesa.

Sandra Cuevas vs Omar García Harfuch por la seguridad

Asimismo, en la grabación la funcionaria criticó al jefe de Gobierno, Martí Batres y le demandó que “se ponga a trabajar y deje de lado su gobierno porril enfocado en desestabilizar”.

El pasado 9 de junio, Sandra Cuevas inició trabajos de restauración del Foro Lindbergh luego de que el domingo pasado vecinos de la zona denunciaran que lo habían vandalizado.

Ante la situación, la alcaldesa afirmó que las pintas las causaron jóvenes afines a Morena, por lo que hizo un llamado al partido a dejar de cometer este tipo de actos, afirmando que no solo afectan a inmuebles y vecinos de la zona, sino que también dañan las manos de los trabajadores que limpian.

Finalmente, anunció que la Dirección General Jurídica y de Asuntos Legales iniciará las demandas respectivas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX y la Fiscalía General de la República por los actos vandálicos.

Por otro lado, respecto a los señalamientos de Cuevas, Omar García Harfuch no se ha pronunciado al respecto.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp