Mónica Spear
La modelo venezolana Mónica Spear falleció luego de que ella, su esposo Thomas Henry y su hija fueran víctimas de un asalto en carretera en enero de 2014, dejando a la pequeña Maya huérfana a los 5 años, por lo que tuvo que sobrevivir sin sus padres junto a sus abuelo. Actualmente ya tiene 14 años y continúa con sus estudios y logros académicos.
Lorena Rojas
La actriz Lorena Rojas adoptó a una pequeña para cumplir el sueño de ser madre, pero lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer en febrero de 2015, por lo que la niña quedó en manos de su hermana, Maya Rojas, con tan solo cuatro años y medio.
Mariana Levy
La famosa Mariana Levy falleció en abril de 2005, dejando huérfanos a sus tres hijos María, de 9 años, Paula, de tres años, y José de 9 meses, luego de llevar a sus pequeños a una celebración en su día y viera a un hombre acercase a su auto con un pistola, cuestión que la hizo tener un infarto que terminó con su vida. En la actualidad, los hermano no llevan buena relación y tienes problemas con la herencia, pues el más pequeño vende tacos de canasta para sobrevivir.
Eduardo Palomo
El actor Eduardo Palomo falleció luego de un infarto fulminante mientras se encontraba cenando con sus amigos en Los Ángeles, en noviembre de 2003, dejando a Fiona, de 5 años, y Luca, de 2. Sin embargo, la mayor continuó sus pasos y tiene participación en diversas producciones.
Héctor Arredondo
El actor Héctor Arredondo murió en noviembre de 2014, luego de perder la batalla contra el cáncer de páncreas. Sin embargo, recién había sido padre de la pequeña Camila, dejándola huérfana en conjunto con su hermana Kia.
Amandititita
La cantante Amandititita perdió a su padre Rodrigo González, mejor conocido como “Rockdrigo”, siendo víctima del terremoto de 1985, cuando solo tenía cinco años. No obstante, la famosa continuó con su legado en la música.
Erizos