Un “peligroso” ladrón de gansitos fue atrapado por elementos de la Guardia Civil Municipal, quienes con todo y el botín lo remitieron ante el Ministerio Público para que se le defina su situación legal.
El detenido, un joven de nombre Sebastián de 20 años de edad, fue descubierto sustrayendo galletas y gansitos de un OXXO ubicado en la carretera a Zacatecas, en la colonia Santa Rosa.
Una vez con el llamado de auxilio, los agentes policiales arribaron a la tienda de conveniencia, en donde se encontraba el supuesto ladrón que fue señalado por los empleados y se procedió a su detención.
Como botín el joven había obtenido dos mini gansitos, un paquete de galletas Flor de Naranjo, un pastel Príncipe, una barra de cereal sabor fresa y otro paquete de galletas Oreo.
Ante su detención, el joven fue llevado a la Barandilla Municipal en donde se le certificó y se determinó que andaba sobrio, para luego ser llevado ante el Ministerio Público con todo y el “jugoso” botín para que se le defina su situación legal.
Pulso