Por medio de un video en Instagram, la actriz explicó los motivos de su ausencia en redes sociales y es que tuvo diversas dificultades que le imposibilitaron mantenerse en contacto con sus seguidores.
Resulta que Cynthia estaba bastante delicada del estómago, pues los médicos le encontraron que sufría de pólipos, los cuales se reventaron haciendo que Klitbo comenzara a sangrar por dentro.
“Tres meses grave del estómago, realmente me sacaron pólipos hoy de mi intestino, los van a revisar. Bendito sea, Dios caí en manos de una gran doctora y pues nada, a punto de ser dada de alta para seguir con la chamba”.
Ella incluso en todo el video reveló que sí estaba usando un filtro para que no se notara que tan deteriorada la está dejando el tratamiento, pues incluso fue interne vida de manera quirúrgica.
“Sí por supuesto que tengo filtro porque con esta cara de pedo que tengo en el hospital, no puedo saltarme sin filtro, si me veo, pero bueno”.
Por supuesto que los comentarios de apoyo a Cynthia no pudieron faltar y muchas celebridades, y también sus seguidores, le desearon que se recupere pronto y que todo salga muy bien.
“Cuídate amiga bella te quiero”, escribió Laura Flores y Alma Cero por su parte le dijo: “Mi amor mejórate, eres luz”. Mientras tanto, sus fans le pusieron mensajes de aliento: “Pronta recuperación. Mil bendiciones”; “Cuídate mucho Cinthia. Dios te bendiga grandemente”; “Ánimo querida Cinthia, que te recuperes al 100%”.
Al final de su video, Cynthia Klitbo mandó un beso y un abrazo para todos, no sin antes recomendar que por favor cuiden todos su salud.
Erizos