Así acorraló la gente al asesino de Milagros Monserrat para capturarlo

Milagros Monserrat fue asesinada de una forma cruel cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad de León, GuanajuatoEl crimen conmocionó al país entero. Hoy, su presunto homicida ya está detenido, pero para lograrlo, fueron las personas de la capital del estado quienes colaboraron para que ahora pueda responder frente a la ley por los delitos que le serán imputados.

Asesino de Milagros Monserrat se entregó al verse acorralado

La Policía Municipal capturó al presunto asesino de Milagros Monserrat en la ciudad de Guanajuato, informó la noche del viernes el alcalde Alejandro Navarro.

El hombre, identificado como Miguel “N”, se ocultaba en la zona de Noria Alta, en la capital del estado.

Sin embargo, también está la versión de que Miguel “N”, el presunto asesino de Milagros Monserrat, se entregó a la Policía Municipal al verse acorralado por personas que lo identificaron en una gasolinera ubicada en la zona de Noria Alta, en la entrada a la ciudad de Guanajuato.

Clientes que cargaban combustible en una gasolinera identificaron al individuo que atacó a puñaladas a Milagros hasta quitarle la vida.

Las personas hablaron al 911 para reportar que “había un sujeto sospechoso, que era Miguel el que había asesinado a Milagros“, informó el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

“Después de unos minutos el propio Miguel llamó para decir que quería entregarse; para ese momento alguna gente de la gasolinera tenía más o menos rodeada la zona”.

Tras la captura, el alcalde de Guanajuato declaró que Miguel “está arrepentido y quiere un abogado”. En breve entrevista con Foro Tv tras la aprehensión del asesino de Milagros Monserrat, Alejandro Navarro declaró que el Ministerio Público ya investiga.

“Se encontraba solo, con una mochila, al momento de la detención él se identifica como Miguel, el señor que cometió esto, que está arrepentido y quiere un abogado”, dijo el alcalde de Guanajuato.

Informador

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp