Resulta que todo lo que se vio en la película de Sandra Bullock no es real y el chico en el que está inspirada decidió romper el silencio, además de presentar una petición para que la tutela de la familia Tuohny acabe.
Por lo que reveló Michael Oher, la familia lo engañó para firmar en lugar de la adopción una tutela, con la cual todo el dinero que ganaría jugando fútbol americano se lo quedarían ellos, además de manejar sus ganancias y por supuesto su nombre.
Los abogados del jugador explicó que su cliente confiaba en los Tuohy, y lo que firmó hace tantos años no era nada parecido a una adopción, y justo en enero del 2023 se enteró de que eran realmente los documentos.
“Michael confiaba en los Tuohy y firmó donde le dijeron que firmara. Sin embargo, lo que firmó, y que Michael desconocía hasta después de febrero de 2023, no eran papeles de adopción, ni el equivalente de los papeles de adopción”.
Incluso cuando se estrenó la película, Michael se molestó por la forma en la que lo retrataron, pues lo hicieron ver como una persona con poca capacidad intelectual, algo que simplemente no es así.
Pero lo peor vendría después, cuando
Los abogados piden que la tutela hacia su cliente termine y que todo el dinero que generó sea manejado por Michael Oher, como debió ser desde un principio.
Erizos