El éxito de “La Casa de los Famosos México” no termina pese a que el reality llegó a su final este domingo, pues vez que Wendy Guevara se llevó los 4 millones de pesos, los integrantes del “Team Infierno” han sido muy solicitados en varios programas de televisión para hablar sobre su experiencia tras 71 días de encierro y como era de esperarse no podía faltar abordar el tan polémico tema de un supuesto abuso sexual en contra de Nicola Porcella.
Fue a finales del mes de julio cuando Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Emilio Osorio participaron en una pesada broma que indignó a miles de televidentes, sobre todo a los seguidores de Nicola, quien al final del programa se colocó en el segundo lugar.
Durante aquella broma, los compañeros de Nicola le tendieron una trampa para poder emboscarlo e inmovilizarlo y así darle oportunidad a Sergio Mayer de desnudarlo y embarrarle una crema corporal en los glúteos y un poquito más adentro.
El controversial tema se tocó durante una entrevista exclusiva para el canal de Televisa “N+”, ahí el originario de Perú rompió el silencio y habló por primera vez de las supuestas agresiones en su contra, sin pelos en la lengua y frente a todo el “Team Infierno” (a excepción de Apio Quijano, quien no pudo asistir por que está en un viaje con su hermana).
“Hubo un episodio que ustedes tomaron bastante equis, la jefa incluso los regañó y estuvo relacionado contigo. ¿En algún momento te sentiste ofendido por alguna carrilla que subiera de tono, fue parte del ánimo que había en el team?, cuestionó la entrevistadora.
“Olvídate que me pueda haber sentido ofendido, al contrario, me divertí, me paré, me reí, le dije a Sergio que me compre otra crema (…) Al día siguiente le dije que me había levantado humectado”, declaró el actor extranjero.
“La verdad es que son como mis hermanos, era mi familia, me divertía con ellos, la pasé muy bien, nunca hubo ese bullying, era divertirnos. Yo también entonces, tendrían que haberme dicho cuando iba y les abría la puerta del baño a todo mundo”, aclaró el hombre de 35 años.
Pese a que el exfutbolista peruano dejó claro que no se sintió ofendido, usuarios de las redes sociales no quitaron el dedo del renglón y continuaron señalando el supuesto abuso sexual que cometió Sergio Mayer.
“Lamentable nuestra sociedad, lo que hacen por dinero, ni entre hermano eso es permitido, no es normal”, “A veces las personas no son cocientes de un abuso. Que se disfraza se broma … fue una acción extremadamente pesada y desagradable”, “No cabe duda que Nicola es muy inocente y muy niño. Creo que aún no ha visto los videos donde Sergio, Poncho y Emilio hablan de él. Me gustaría saber si después de verlos los sigue considerando equipo y familia”, Que asco que normalicen el abuso sexual, Sergio Mayer tiene por lo menos a un inocente en la cárcel”, “Es obvio que Nicola no va a decir la verdad,ya que se le acaba la carrera en televisa, Sergio es abusivo”, entre otros similares fueron los comentarios en los que condenaron la broma de Mayer.
El Gráfico