Durante la madrugada del sábado, vecinos de la colonia El Manto, de la alcaldía Iztapalapa, se llevaron una tenebrosa sorpresa al encontrar una manta con una amenaza escrita, colocada en la entrada principal de la Parroquia de la ‘Transfiguración del Señor’ acompañada por la cabeza cercenada de un cerdo.
Antes de que amaneciera, vecinos que pasaban por dicha capilla, ubicada en el cruce de las calles Actinia y Jonote, se toparon con la manta en la que se mostraba la foto del rostro de un hombre y una lista con 22 nombres a quienes les mandaban el siguiente mensaje: “Este es el comienzo por haberse metido con gente que no debían. Vamos por ustedes pinche bola de marranos extorsionadores. Atte: MV (La Mera Verga)”.
Tras recibir el reporte de los vecinos, policías acudieron al lugar y tras tomar fotografías, retiraron la manta y la cabeza de cerdo, sin esperar la llegada de peritos de la Fiscalía de Justicia Capitalina.
Aunque cerca de la zona se ubica una cámara de vigilancia del C2 que pudo haber captado el momento en que los responsables colocaban la manta, hasta el momento no se reporta ningún detenido por este hecho.
El Gráfico