Adán Augusto López dice que ganará encuesta por más de tres puntos

El aspirante tabasqueño a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López, participó como invitado especial en una asamblea informativa en Paraíso, Tabasco, “donde está enterrado su ombligo”, lugar que, aseguró, “triunfará en la contienda cuatroteísta”.

“Por primera vez desde que iniciamos los recorridos por todo el país, hace 65 días, les aseguro que nuestra victoria en la contienda interna de Morena, rumbo a la elección del coordinador nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, será de más de tres puntos sobre el segundo lugar”

Acompañado “por más de 12 mil de sus paisanos”, el tabasqueño afirmó que, desde el sureste del país, “va a continuar la Cuarta Transformación, y seguirá siendo el tiempo de Tabasco”.

En la población de Paraíso, cuyo comportamiento calificó como “desbordado y entusiasta”, se dijo inyectado de ánimos, “no sólo para el cierre de su recorrido nacional que ocurrirá el domingo, sino para lo que vendrá a partir del próximo 6 de septiembre, cuando se conozca quien encabezará la Defensa de la 4T en todo el país”.

Se dijo “seguro de su futuro inmediato” y enfatizó que en la encuesta que realizará Morena a partir del próximo lunes a nivel nacional “la decisión será de la gente”.

“Ustedes van a decidir. Aquí en Tabasco, no tengo ninguna duda de cuál será el resultado, pero tampoco la tengo en el resto del país”, sostuvo

En posterior entrevista, el tabasqueño insistió en que va a ganar el proceso interno y, aunque se dijo confiado en ello, subrayó que “tampoco puede declararse ganador de manera anticipada, porque los otros cinco delegados nacionales también hacen el mejor de sus esfuerzos”.

Resaltó que, “a cuatro días del cierre de los recorridos nacionales, en Morena, hay unidad y juego limpio” y, respecto a la inversión económica que su trabajo tiene hasta ahora, el gasto asciende a 2 millones 400 mil pesos.

“Llegaremos a 2 millones 800 mil pesos el próximo domingo, dinero que sale de mi propio bolsillo, ya que fuí el único de los seis delegados que no aceptó los 5 millones de pesos que ofreció el partido para financiar esta etapa del proceso interno”

El proceso demoscópico

Adán Augusto López acusó que, “alguna o algunos ya se convirtieron en todo aquello que tanto combatimos durante años, con encuestas anímicas, que sólo sirven para mantener el ánimo y la sonrisa a quienes las pagan”, indicó.

Recordó que años atrás, esas mismas encuestas decían que Ricardo Anaya, tenía el 41 por ciento; José Antonio Meade el 30 por ciento, y Andrés Manuel López Obrador solo el 4 por ciento de las preferencias… “Es para morirse de risa”, concluyó.

Radio Fórmula

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp