La exmujer del actor Pablo Lyle, Ana Araujo tuvo que enfrentar ciertas críticas en su contra. Por una razón en especial.
Si bien sabemos, Pablo se encuentra purgando una condena en Estados Unidos.
Dicho lo anterior, por esta razón fue aún más criticada su exesposa Ana. Pues recientemente por medio de Instagram mostró a su nuevo galán, un fotógrafo llamado Marco Lavin.
Asimismo, esta acción no fue tomada del todo con agrado por parte de los fans de la estrella Lyle, quienes la señalan por falta de lealtad, mientras el histrión se encuentra en la cárcel.
Se conocía muy poco de los términos en los que continuaba la relación entre el actor y la empresaria, pero con esta acción tal parece que su separación es definitiva. Tras tres años detenido, en 2022 fue declarado culpable de matar a un hombre cubano de 63 años, tras una pelea de tránsito.
Durante esa fecha no sólo perdió la libertad, también le dijo adiós a su entonces esposa Ana, para que ella pudiera rehacer su vida. Incluso, ella en su red social publicó una fotografía donde se le ve feliz al lado de Lavin, y de acuerdo con las fotos y momentos compartidos por la pareja en sus redes sociales, llevan al menos cuatro meses juntos.
Finalmente, luego de la noticia, usuarios criticaron la decisión que tomó la empresaria: “Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad”, “Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, qué mala onda de su parte“, indicaron.
Informador