Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pasa por el mejor momento del torneo, pues a partir de su participación en la Leagues Cup ganaron un partido ante Xolos de Tijuana por marcador de 1-0, empataron con Bravos de Juárez y cayeron ante Santos Laguna, Rayados de Monterrey y las Águilas del América.
Esta última derrota en el Clásico Nacional dejó a millones de aficionados dolidos, pues más allá de la goleada con marcador de 4-0, la actitud de varios jugadores molestó a la gente rojiblanca.
El enojo llegó a millones de chivahermanos, entre ellos un niño quien se volvió viral en las redes sociales expresando su molestia ante los jugadores por la derrota que sucedió ante el acérrimo rival.
“Ya que anoten, Chivas no gana nada. Feos, inútiles. Viejos inútiles”, dijo el niño quien se encontraba sentado mirando el partido y lloró tras la derrota.
Al término del partido varios aficionados en redes sociales exigieron a la directiva del Guadalajara el despido de Pauno, pues consideraron que tuvo culpa de la humillación en el Clásico Nacional al dejar en la banca a Víctor Guzmán y Alan Mozo, además del planteamiento que hizo durante todo el partido.
Este juego también recordó a la final del torneo pasado ante Tigres, en donde muchos aficionados y analistas deportivos consideraron que Pauno tuvo culpa al no hacer ajustes en la alineación durante la segunda parte lo que llevó a perder el campeonato en casa.
El Rebaño buscará salir del mal momento que atraviesa este sábado cuando se enfrente a los Tuzos del Pachuca en el Estadio AKRON a las 19:00 horas.
Informador