Esto no fue el efecto especial de una película de terror, sino a plena luz de una entrevista Juan y Rosie Rivera, además del anfitrión Gabriel Roa, quedaron estupefactos cuando miraron que ante sus ojos se desarrolló un fenómeno paranormal.
Los hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera estaban a punto de iniciar la entrevista con el comunicador. En la mesa central se hallaban dos vasos con agua, servidos para Rosie y Gabriel, mientras que del lado de Juan se encontraba una taza de café.
Fue así que antes de entrar a la interacción de preguntas y respuestas, la pieza con la infusión, en color blanco, se movió sobre la superficie, lo que provocó las reacciones no solo de los presentes, sino de todos quienes han visto el video en las redes sociales.
Como si fuese en cámara lenta, se percibe las tres reacciones: Rosie se asusta al notar como la a taza se mueve de la mesa , mientras que Juan trata de evitar que este se caiga y el entrevistador trata de buscar una respuesta mirando a los hermanos.
El cantante incrédulo ante el movimiento de la taza por sí sola, se dedicó a buscar en la mesa si había algún tipo de truco que se planeó para los invitados y de inmediato preguntó si se grabó lo sucedido, mientras no dejaba de cuestionar: “¿Usted hizo eso?, ¿Quién lo hizo?”.
Tanto Gabriel como el equipo de producción además de negar cualquier tipo de insinuación, el momento se puso muy tenso ante la extraña experiencia, aunque saltan las dudas si Juan y Rosie traen ‘pegados’ a un espíritu que busca mantener un contacto con ellos por medio de una presunta manifestación poltergeist.
Cuando se abren las puertas solas, se escuchan ruidos extraños o se mueven los objetos de un lugar sin explicación alguna, se está ante el fenómeno conocido como poltergeist, lo que está relacionado con la parapsicología.
Mientras algunas fuentes aseguran que estos fenómenos tienen que ver con la energía de las personas, otros también externaron que son manifestaciones de almas en pena.
Los más escépticos aseguran en las redes sociales, este video fue planeado para distraer respecto al tema de los conflictos legales entre la familia Rivera.
(Fotos: Instagram)
Y es que don Pedro Rivera, padre de Jenny Rivera y titular de Cintas Acuario, primera discográfica donde Jenni lanzó sus producciones, fue demandado por parte de sus nietos por presunta explotación comercial no autorizada de las grabaciones e imagen de la desaparecida vocalista.
Por su parte, Gabriel Roa quien también quedó impactado por la situación, aseguró que no hizo nada y mucho menos era una broma para los Rivera, en tanto, otros internautas más aseguraron que sería la presencia de Jenni Rivera la que provocó ese momento de terror.
El Gráfico