Un hombre y una mujer murieron asesinados la noche de este martes, luego de que un sujeto armado llegó hasta un domicilio particular de la calle Los Arriaga, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, de Soledad de Graciano Sánchez.
Luego del doble asesinato el responsable huyó sin que ninguna corporación diera con él.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en una vivienda popular y a causa de la detonación de armas de fuego, vecinos del lugar solicitaron auxilio tanto de seguridad pública como de paramédicos, con la esperanza de que la pareja aún pudiera ser auxiliada.
Sin embargo, la agresión fue directa contra ambos y cuando los paramédicos llegaron ya no pudieron hacer nada por ellos.
A la par se reportó en frecuencias policiales algunas supuestas características del asesino, aunque hasta ayer por la noche no se obtuvo ningún resultado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron indicios del lugar del crimen, en tanto que personal del Servicio Médico Legal ordenó el traslado de los cadáveres para realizar la necropsia de ley, en espera de que familiares los reclamen. De manera oficial no se reveló la identidad de las víctimas, aunque vecinos del lugar reconocieron que eran de la colonia.
Pulso