Raymundo aparentemente fue ejecutado por una pasajera en la unidad Héroes Tecámac; mientras realizaba el viaje, el conductor pidió a sus compañeros que estuvieran pendientes de su ubicación.
Cerca de las 6:00 horas de ayer, vecinos encontraron al conductor con el rostro ensangrentado dentro de un auto Tiida con cromática de taxi del sitio Lomas de Tecámac, en medio de la calle Jardines de Cataldo, cerca del bulevar Jardines.
Al ver al sujeto inconsciente en el interior del vehículo, que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y la ventanilla, solicitaron ayuda.
“Vecinos del lugar (dijeron) que únicamente escucharon disparos de arma de fuego y, al salir a la calle, vieron que se alejaba una persona del lugar a toda prisa sin proporcionar más características”, indican los informes de las autoridades.
Aunque paramédicos intentaron reanimarlo, el hombre de de 45 años, ya había muerto. Versiones extraoficiales manifestaron que el occiso había tenido un conflicto previo con la pasajera que transportaba.
Para identificar al agresor y su ruta de escape, la policía revisa las cámaras de seguridad de la zona comparte de la carpeta de investigación.
El Gráfico