El mal momento por el que está pasando el equipo de las Chivas es preocupante, pues luego de ser goleado en su casa por el equipo del Mazatlán 1-3, sumaron cinco partidos consecutivos en el torneo sin conocer la victoria, registrando cuatro derrotas y un empate.
Al medio tiempo del encuentro, los rojiblancos ya iban perdieron 0-2, lo que provocó el enojo de la afición tapatía. Como era de esperarse los jugadores ingresaron a los vestidores entre abucheos, mismos que molestaron a Cristian “Chicote” Calderón.
A través de redes sociales, han circulado videos en donde se puede observar al futbolista encarando a la afición, pues los mando callar luego de los reclamos y abucheos hacia el equipo.
En el clip se puede ver a “Chicote” quien hace la seña intentando callar a los aficionados antes de ingresar a vestidores, rápidamente Alexis Vega, interviene y lo aleja de la zona.
Este no fue el único caso que se viralizó, pues el dueño y Presidente de las Chivas, Amaury Vergara, fue captado en su palco donde se le pudo observar desesperado por la derrota del equipo.
El rebaño, buscará salir de la mala racha el próximo domingo 1 de octubre, cuando visiten la casa de los Diablos Rojos del Toluca.
Informador