En la Ciudad de México (CDMX), un hombre dio una cachetada a una señora que le pidió que paseara a su perro pitbull con correa; las imágenes que han causado controversia entre los usuarios, circulan en redes sociales.
De acuerdo con la información que trasciende, el violento hombre reaccionó al reclamo de una mujer por llevar a su perro en la calle sin correa, un can de la raza pitbull. Presuntamente, el hecho se registró en calles de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.
En el video se observa cómo el hombre está siendo grabado cuando de pronto estira la mano y da una aparente cachetada a una señora que se encontraba frente a él.
Bájala de hue… eh”, se escucha decir al sujeto y comienza a caminar rápidamente junto a su perro pitbull.
Ante el violento ataque, la mujer que estaba filmando comienza a gritar que lo detengan puesto que le había pegado a la señora.
Le pegó a la señora, le pegó a la señora, apachurren el ese, la alarma para que venga la policía”, se escucha decir a la persona que graba.
Al finalizar se observa cómo varios hombres se acercaron a querer golpear al hombre mientras que este intenta defenderse, aunque no se sabe qué ocurrió después.
Reacciones por hombre que da cachetada a señora por pasear a perro sin correa
El video del hombre que cachetea a una señora por pasear a su perro pitbull sin correa ha causado controversia en redes sociales, hay quienes aseguran que la señora no debió meterse en problemas, mientras que otros defienden su actuar y piden la intervención de las autoridades para frenar estos ataques.
Entre los comentarios se lee:
- No justifico la bofetada, pero si hay gente castrosa, que el perro ni la topa, y ya grita como si se la estuvieran comiendo.
- No digas estupideces, hablando de estadísticas la raza Pitbull, suele ser la que más ataca y de las que menos acatan órdenes al momento de hacerlo.
- Karma, que se pudra en la cárcel este sujeto.
- “Todo perro chicos o grandes debe usar correa” lamentablemente aquí en México bastantes estúpidos no lo hacen.
- Es totalmente normal que todo dueño de Pitbull sea un gato o delincuente. Es la raza predilecta de los “Brayans”.
Excélsior