(IMÁGENES FUERTES) Descuida a su hija en el super y se queda ‘pegada’ a la puerta del refrigerador #VIDEO

Un video que circula en redes sociales ha causado conmoción y alertado a padres de familia sobre los peligros latentes en lugares públicos. En el clip, se muestra el trágico momento en que una niña de 4 años sufre una descarga eléctrica al intentar abrir la puerta de un refrigerador en un supermercado para tomar un jugo.

El lamentable incidente tuvo lugar el 2 de octubre a las 7:35 horas en un supermercado D-Mart en el distrito de Nizamabad, Telangana, en India. La pequeña había acudido al lugar acompañada de sus padres. Sin embargo, un breve momento de descuido fue suficiente para que la tragedia ocurriera.

El video, compartido con la etiqueta “Electric Shock to a Child in D-Mart”, advierte sobre los riesgos de dejar a los niños solos, incluso por unos pocos segundos, en centros comerciales o cualquier otro lugar. La grabación ha sido compartida ampliamente en redes sociales con mensajes que instan a los padres a estar siempre atentos a sus hijos, especialmente en lugares públicos.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, PERO SOBRE TODO CUIDAR A TUS HIJOS 

Diversas organizaciones y figuras públicas han compartido el video como una llamada de atención a las tiendas y supermercados para que garanticen la seguridad de sus instalaciones y eviten tragedias similares en el futuro.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte del supermercado en cuestión. La comunidad espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los clientes y, especialmente, de los niños.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de solidaridad hacia la familia de la pequeña, así como llamados a la conciencia sobre la importancia de no descuidar a los menores en ningún momento. Este trágico incidente sirve como un duro recordatorio de los peligros que pueden acechar en los lugares más insospechados.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, PERO SOBRE TODO CUIDAR A TUS HIJOS 

Evite abrir el refrigerador o tocar algún electrodoméstico con los pies descalzos, debido a que en caso de falla de los aislamientos de los mismos o no contar con la puesta a tierra, podría recibir una fuerte descarga eléctrica.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp