Hoy Iron-Man salvará al universo, ¿sabes por qué?

Hace cuatro años se estrenó la película de Avengers: End Game, historia que se desarrolla justo en este año, cuando los superhéroes luchan para salvar la mitad del universo, pero Iron-Man, mejor conocido como Tony Stark, se sacrificó al chasquear los dedos con las gemas del infinito, destruyendo a Thanos. Así que hoy, 17 de octubre de 2023, se celebra a este personaje, así como la escena que conmovió a los amantes del cine y los superhéroes. 

Sin duda alguna, la mitad del universo debe agradecer a Iron-Man porque hoy los salvaría al traerlos de vuelta, según la película Avengers End Game. Esto después de que Thanos los desapareciera al chasquear los dedos, usando el guantelete y las gemas del infinito. Así que, en nombre del héroe hay que celebrarlo. 

Cronología de Iron-man salvando universo con chasquido

Muchos recordarán que la invasión de Thanos comenzó en el 2018, en la película Avengers: Infinity War, en la que, por primera vez, los superhéroes de Marvel perdieron contra un enemigo que los superaba en fuerza y que desapareció a la mitad del universo. 

Después de cinco años de pena por aquellos que claudicaron a manos de Thanos, evento mejor conocido como ‘Blip’, Los Vengadores restantes, entre ellos, Hulk, Rocket, Nebula, Black Widow, Capitán América, Hawkeye, War Machine y Iron-Man, se unieron para reunir las gemas viajando en el tiempo y regresar todo a la normalidad. 

Así fue como el 17 de octubre de 2023, de acuerdo con la cronología de las películas, Los Vengadores pudieron salvar el universo, trayendo de vuelta a todos los que desaparecieron en el ‘Blip’. Sin embargo, para terminar de una vez por todas, Iron-man pudo usar las gemas del infinito, con ayuda de su traje de nanorobots, àra destruir a Thanos, pero el poder terminó matándolo. 

Hoy sería el fin de uno de los superhéroes más inteligentes y grandes del universo Marvel, Iron-Man. Además, esta fue la historia de cómo salvará la mitad de un universo alterno con el chasquido de dedos donde los poderes superhumanos y los villanos de otros planetas, como Thanos.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp