El disfraz de monja de la feria ya se salió de control; ahora un perrito es la víctima de TikTok

El disfraz de monja de la feria viene con todo; hasta un perrito se subió a la tendencia con un video en TikTok.

A alguien en TikTok se le ocurrió vestir a su perrito con el disfraz de monja de la feria y por supuesto que subió el video.

En apenas 5 segundos podemos ver a un pequeño pug con su tonsura, en medio de una maqueta del juego mecánico donde baila la famosa monja.

El perrito está rodeado de muñecas que hacen a la vez de personas y parece que está muy a gusto, pues no intenta quitarse el disfraz.

El perrito con el disfraz de monja de la feria causa ternura en video de TikTok

Como era de esperarse, este video de TikTok del perrito con disfraz de monja de la feria ha causado sensación.

En los comentarios al video de TikTok podemos ver que a muchas personas se les hace tierno el perrito con disfraz de monja de la feria.

Incluso hubo algunos que ya están pensando copiarle al pug para disfrazar a sus mascotas también.

Sin embargo, hubo otros que criticaron el disfraz, señalando que el perrito está sufriendo porque tiene mucho calor.

¿Quién inspiró el disfraz de monja de la feria del perrito en el video de TikTok?

El disfraz de la monja de la feria no salió de la nada, el perrito del video de TikTok se inspiró en un video viral de internet.

A inicios de septiembre se dio a conocer un video en TikTok y otra redes sociales de una monja bailadora, la cual sacaba sus mejores pasos para amenizar un juego mecánico.

Sorprendió no sólo por el disfraz de monja de la feria, también porque esta “religiosa” baila sin caerse en el centro del mencionado juego cuando este está en movimiento.

Las cosas explotaron debido a que el video se hizo famoso al mismo tiempo que salió la película de La Monja 2, lo que provocó un efecto potenciador.

A partir de ese momento el disfraz de monja de la feria se volvió una tendencia, siendo uno de los más requeridos para estos días que se acerca Halloween y Día de Muertos.

sdpnoticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp