Una mujer de 23 años murió y otras cuatro resultaron heridas tras ser atropelladas por un coche a toda velocidad mientras caminaban por un banqueta en la ciudad de Mangalore, en India, durante la tarde (tiempo local) del miércoles. La fallecida fue identificado como Roopashri, residente de Surathkal. Otras cuatro mujeres heridas han sido identificadas como Hithanvi, de 16 años; Krithika de 16 años; Yaathika de 12; y Swathi de 26 años. Según los informes, todos han sido dadas de alta del hospital.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:50 horas de la tarde cerca de una oficina en la ciudad de Mangalore y fue captado por las cámaras de vigilancia. El conductor del automóvil, Kamalesh Baldev, de 57 años, quien es agente de bienes raíces, huyó de la escena y luego abandonó su automóvil frente a una sala de exposición de Honda antes de regresar a casa.
Posteriormente se entregó en la comisaría de policía de Mangaluru, acompañado por su padre H.M. Baldev, aceptando la responsabilidad del accidente.
Excélsior