¿Cómo? Automovilista termina ‘estacionado’ arriba de la fuente de la Diana Cazadora

La madrugada de este sábado 11 de noviembre, un automovilista decidió desafiar a las leyes de la gravedad y demostrar que todo es posible cuando de andar en la CDMX se trata. Sino vean cómo quedó su camioneta en la fuente de la Diana Cazadora.

Parece chiste, pero es la anécdota de un sujeto (y sus acompañantes) que viajaban por Paseo de la Reforma a bordo de una camioneta de lujo y quienes terminaron arriba de dicha fuente monumental en la CDMX. ¿Cómo lo hizo? Todos nos preguntamos lo mismo.

Foto: @Bomberos_CDMX

Un conductor subió su camioneta a la fuente de la Diana Cazadora

Alrededor de las 3 de la mañana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México indicó, a través de su cuenta de X, que estaban en maniobras para bajar a la camioneta de la glorieta de la Diana Cazadora, la cual por las fotos observadas no sufrió ningún daño.

De acuerdo con la información de los bomberos, el resultado de esta interesante y extraña hazaña fueron dos personas lesionadas a las que paramédicos trasladaron al hospital. Por su parte, el auto fue bajado del lugar y lo pusieron en un lugar donde no representara un riesgo.

Al parecer el hombre tuvo una crisis de ansiedad que lo llevó a perder el control

Por otro lado, las versiones de lo que ocurrió no han quedado claras del todo, pues aunque algunos portales indican que el conductor iba ebrio y a exceso de velocidad, Fuerza Informativa Azteca detalló que se debió a un incidente por parte del conductor.

De acuerdo con la versión de una de las personas en la camioneta, cuando la camioneta circulaba por la Avenida Mississippi, el conductor (un hombre de aproximadamente 30 años de edad) tuvo una crisis nerviosa que al final provocó que su auto de lujo terminara arriba de la fuente de la Diana Cazadora.

Y la gente se sigue preguntando cómo el sujeto logró subir su camioneta a la Diana Cazadora

Si bien tenemos el contexto de lo ocurrido, nadie se explica cómo fue la maniobra que hizo el conductor (sin querer) para que la camioneta subiera a la fuente sin estrellarse, pues hasta donde tenemos entendido los Audi –ni cualquier otro vehículo– pueden volar.

Un video en redes sociales (no tenemos claro si es del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, pero así parece) capta la manera en la que esta camioneta terminó en la fuente y fue casi como si ocurriera en una caricatura.

Vean de lo que hablamos:

Sopitas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp