Un rifle de la policía de Guadalajara cayó de un helicóptero, cuando elementos del equipo aerotáctico Zeus de la corporación municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Villa Guerrero.
El hecho sucedió en el cruce de las calles Islas Malvinas y Jesús Reyes Heroles en el municipio de Guadalajara.
Los oficiales municipales realizaban su recorrido en el helicóptero Zeus de la Policía de Guadalajara, sin embargo uno de los seguros del arma de fuego se venció y cayó el arma a la vía pública.
La Policía municipal de Guadalajara indicó que no resultaron lesionados y un auto resultó afectado, por lo que se hará el pago de los daños debido a la caída del arma AR 15.
“Un elemento iba en su posición de vigilancia en el estribo del helicóptero y en ese momento un arnés que protege el arma se revienta y cae sobre la calle y al momento de caer se desprenden varias partes y donde una de las partes golpea a un vehículo y afecta el parabrisas. Los elementos de manera inmediata llamaron a la aseguradora de la comisaría para que se hiciera cargo de los daños”, señaló un policía municipal.
En el sitio se registró gran despliegue de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, los cuales aseguraron la zona.
El arma AR15 se destruyó por completo y fue llevada a las instalaciones de la comisaría donde será resguardada.
Milenio