Hace casi una semana se dio a conocer que Lucía Méndez había sido hospitalizada, ahora reaparece y ella misma explica la enfermedad que contrajo por no vacunarse.
Las alarmas se encendieron cuando compartió que Lucía Méndez -de 68 años de edad- estaba internada y aunque ahora se sabe que ya está en su casa, la intriga de qué le pasó aún está.
Este fue el motivo por el que Lucía Méndez fue hospitalizada y ahora reposa en su casa por la crisis de salud que tuvo.
La influenza llevó a Lucía Méndez a ser hospitalizada
Pasó casi una semana desde que se dio a conocer que Lucía Méndez estaba internada en un hospital de la Ciudad de México. Ahora se sabe que contrajo influenza.
A través de una entrevista para People en Español, Lucía Méndez contó que su hospitalización se debió a que tuvo influenza severa.
Pese al término de severo, Lucía Méndez negó haber llegado de gravedad al hospital porque llegó a tiempo, aunque sí estuvo ocho días internada.
La actriz detalló que sintió “una sensación horrible que no le deseo a nadie”, así que llamó a la gente a vacunarse contra la influenza.
Por otra parte, explicó que actualmente está en su casa recuperándose de la crisis de salud que tuvo, apuntando a que aún está débil.
SDP NOTICIAS