Comerciantes instalados permanecerán hasta el 31 de diciembre, en las calles Ocampo, Zaragoza y Avenida Cordillera en la colonia Villa de Cactus
Javier Rodríguez Contreras, director de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informó que finalmente autorizaron 150 permisos para la instalación de comercios en la Feria del Juguete que comenzó en el municipio desde el 12 de diciembre y terminará el próximo 31.
Detalló que los comerciantes se instalarán en puntos de las colonias Praderas del Maurel, Villa de Cactus y la Cabecera municipal; expresó que uno de los puntos destacados de la “Feria del Juguete 2023”, son la avenida Jesús Yuren que se convertirá en un lugar central para la venta de productos navideños.
Además, dijo que prevén la presencia de comerciantes en las calles Ocampo, Zaragoza y Avenida Cordillera también en la colonia Villa de Cactus y recordó que además de juguetes, los comerciantes ofertarán otros productos alusivos a la temporada.
“En esta ocasión, los comerciantes que solían instalarse en Matamoros se trasladaron a Ocampo, además de Negrete, Zaragoza y Jesús Yuren en Praderas del Maurel. Se les da la oportunidad de vender productos referentes a la temporada, como los niños Dioses y otros artículos”, concluyó señaló Rodríguez Contreras.
– El Heraldo