“Gracias”, dice RBD al despedirse en el Estadio Azteca

Tras seis conciertos en el Foro Sol, el cierre de la gira de RBD enloqueció al Estadio Azteca, pues miles de personas se dieron cita en el foro desde las 18:00 horas para vivir la última fiesta con los protagonistas del show, Dulce María, Christian Chàvez, Anahí, Maite Perroni y Chritopher Uckerman.

Aunque fue hasta las 19:00 horas cuando se dio el acceso y se pudieron ver a fans disfrazados de los cinco integrantes de la agrupación mexicana. Ataviados con los uniformes, las típicas corbatas rojas y sacos del famoso colegio Elite Way School de Rebelde (novela que se transmitió en 2004), los fans se sumaron al festejo como si fueran parte del alumnado. Algunos incluso más detallados, luciendo el típico sombrero de Mía Colucci y la estrella en la frente.

Daniela Fitzmaurice Valdés, de 33 años, compró sus boletos desde que salieron a la venta y anoche fue el tercer concierto al que acudió para ver a su grupo favorito.

“Nunca los he dejado de amar y de seguir, y para mí siempre estarán en mi corazón, esperaba este reencuentro desde hace más de 15 años, así que estoy feliz”, mencionó Daniela muy emocionada y sonriente con su sombrero rosa de Mia Colucci.

Una fan brasileña siguió al grupo en su recorrido

Además de los fans mexicanos, que llegaron de Guadalajara, Puebla, Monterrey y Colima, también varios extranjeros llegaron al foro porque no querían perderse el último show.

La brasileña Marina Citino fue a todos los conciertos que hubo en Brasil, Sao Paolo y Río de Janeiro, compró boletos para uno en el Foro Sol y acudió al gran cierre en el Estadio Azteca.

“Los amo, son unos dioses, los he perseguido tantos años, soy fan desde que era niña, los seguí en todos sus conciertos, no podía faltar a ninguno. Vine con todos mis amigos de Brasil, todos compramos nuestro vuelo para ver a nuestros ídolos, gracias a ellos estoy aquí y los amo demasiado”, comentó


Los fans acudieron portando el uniforme / Javier Rìos

Las hermanas Gisselle y Laura hicieron su atuendo en un día y llegaron emocionadas con sus botas con brillos, y destacaron que no les importaba lo que gastaron en el boleto, pues querìan estar en el último show.

Minutos antes de las 22:00 horas, los cinco integrantes, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, salieron en una plataforma desde para interpretar “Tras de mi” y con ello apagar el murmullo de las miles de personas que llenaron el Azteca y acaparar la atención de todos los invitados, que reaccionaron con efusivos gritos.


Anahí en el concierto de despedida / Javier Ríos


“Un poco de tu amor” dio secuencia a la noche, en la que las pulseras iluminaron la escena, antes de que los cantantes se dirigieran a sus invitados.

“Buenas noches Estadio Azteca, esto es un sueño hecho realidad, estoy llena de melancolía solo queremos decirles Gracias infinitas”, dijo Anahí

“Buenas noches Estadio Azteca, ¿cómo están todos los elige Way School, están listo para cantar, bailar y echar desmadre?”, grito dijo Chistian, para dejar el micrófono a Dulce, quien eufórica, expresó.

“Desde hace 15 años debimos de habernos despedido aquí, gracias por estar aquí con nosotros en este sueño”.

Maite siguió en el diálogo con sus fans y entre lágrimas expresó: “Ha sido un viaje hermoso, cuando empezó esto hace un año… gracias por llenarnos de esa energía cada noche, por darle sentido a esta noche, logramos un sueño, aquí estamos una vez más, RBD son ustedes, no nosotros”.

Y Christopher externó: “Les voy a hacer esta pregunta, quiénes de ustedes nos están viendo en vivo por primera vez? Gracias a todos por habernos esperado, vamos con la siguiente canción “Cerquita de ti”, vamos a grabar el primer sencillo para TikTok en la historia con este tema”; y al cierre de esta edición, el Estadio Azteca seguía siendo testigo de la idolatría por RBD.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp