“¿Es tu deseo de tu libre y espontánea voluntad contraer matrimonio civil con el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”, escuchó Jessica Lucía Avilés. Cuando todos esperaban el sí, la respuesta dejó helado al novio: “No sé”, precisó.
La mujer no apartó la mirada de Santiago, al que le recordó, que “hubo inconvenientes precisamente” ese día de la boda, que la llevaron a tomar la decisión. Todo fue captado en un video y subido a las redes sociales, donde se viralizó.
El papá no está de acuerdo”, subrayó la mujer. De fondo se escucharon aplausos. “El papá de Santiago mintió”, reiteró.
Jessica Lucía Avilés relató que su pareja le había mentido. Según dijo, Santiago le aseguró que su familia estaba feliz de que fuera su esposa. “Me mintió”, precisó.
Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado”, expuso Jessica Lucía Avilés.
No era sólo el desacuerdo de parte del padre de Santiago lo que motivó la decisión de Jessica Lucía Avilés, hubo algo más. Previo a la boda, sus hijos recibieron maltratos por parte de la familia de Restrepo Vera, lo que lastimó y molestó a la novia.
¿Cómo trató a mis hijas cuando llegué?”, cuestionó la mujer a Santiago.
Así no me caso”, puntualizó. “Primero mis hijos y te lo dije”.
Tras estos comentarios, le preguntó la encargada de la notaría. “¿A qué viniste, entonces?”.
En ese instante, Jessica Lucía Avilés se quitó el anillo. Mencionó que de haber sabido antes del maltrato hacia sus hijos y de las mentiras de Santiago, hubiera cancelado todo mucho antes.
Me encontré con esto ahora, aquí, si lo sé no vengo”.
En eso se escuchó a un hombre aplaudir y decir:
¡Listo! ¡Perfecto! Es lo mejor que pasó”.
Jessica Lucía Avilés le dio una lección a Santiago, que muchos de los usuarios indicaron que sufría de “papitis”.
Excélsior