Se destaparon las condiciones que se autoimpuso el nuevo jugador de las Águilas
Cristian Calderón está dispuesto a aprovechar la gran oportunidad que le brindó el América, por lo que se ha autoimpuesto algunas cláusulas en su contrato para dar lo mejor.
Después de que el Chicote firmara por los próximos tres años con las Águilas, tiene la intención de dejar atrás sus escándalos, por lo que se puso algunas condiciones, incluyendo las de indisciplinas.
De acuerdo con Récord, el futbolista nayarita de 26 años aceptó términos de rendimiento, así como de escándalos, por lo que, en caso de no cumplirlas, podrían rescindir su contrato.
El medio resaltó que el América se blindó por los problemas extracancha que han envuelto al Chicote Calderón en toda su carrera, a quien le dejaron en claro que tiene vía libre para pelear por un lugar en la plantilla de André Jardine, aunque si no convence, le romperían su vínculo el próximo verano.
¿En qué posición jugará Cristian Calderón en América?
Después de que se cayeran las negociaciones con Gerardo Arteaga por las altas exigencias económicas que puso el Genk, las Águilas emprendieron pláticas con el Chicote, y más, porque llegaría ‘gratis’.
A la directiva que encabeza Santiago Baños le importó poco su pasado en Chivas, por lo que se lanzaron por sus servicios y darle una nueva oportunidad en su carrera como futbolista.
Con la renovación de Luis Fernando Fuentes, el conjunto azulcrema está bien cubierto por la banda izquierda, aunado a que la competencia será entre dos después de la inminente salida de Salvador Reyes, quien llegaría a Necaxa después de que no pudieran firmar a Cristian Calderón.
Aunque los Rayos ya tenían un preacuerdo con el Chicote, las Águilas les convencieron para no firmarlo, y, a cambio, cederles a Chava’, así como facilitar la negociación con Leo Suárez, según relató Récord.
Marca.