‘¡Ay, Héctor!’ Bromita acaba con el pastel y festejo de la cumpleañera

“¡Ay, Héctor!”. La broma que quería hacer a una cumpleañera al momento de la mordida al pastel, terminó con la fiesta.

Héctor, ya pasado de “chelas”, quiso hacerse el ‘chistosito’, pero sus cálculos salieron mal y le tiró el pastel a una jovencita que se llevó la mano a la cabeza.

Héctor no dejó la lata de Tecate que tenía en su mano derecha y lamentó el accidente. Ya no podía hacer nada. El video compartido en la cuenta X (antes Twitter) por El CondeNado generó polémica entre los usuarios.

Evidentemente Héctor “tiene un problema”, señalaron algunos. 

Chicos, ¿no lo ven? El chico posiblemente tenga problemas o algún síndrome (no recuerdo como se decía)”, Chris. “No lo tienen que insultar o cosas así. Sí, estuvo mal lo que hizo, pero no hay necesidad de insultar”.

¡Ay, Héctor!, mejor no hubieras nacido”, bromeó OSO BOT, lo generó malestar entre varios usuarios.

Artur Rasgado Glez indicó que pese a la condición de Héctor, “encima le dan chela. Jajajajajajaja. La cagan por permitirle hacerse el gracioso”. Y reitera que así: “¡No hay margen de error!”. 

Por su parte, Kikachuuuu!!!!, aclaró: “No estoy a favor del bullying, pero este hombre, la verdad, se lo merece. ¿Cómo no se le borra su sonrisa?”.

Soy yo o ¿el vato como que está ‘enfermo’?”, preguntó Juan M. Santoyo. “Digo, como que la reacción de la gente fue muy pasiva, como si ya lo conocieran”.

Por su parte, Jesús Berrueta, compartió: “No me río, ya que claramente el hombre es una persona con discapacidad. Alguien debió estar a su lado para evitar lo sucedido”.

Toleto recordó que en el video de 21 segundos, una señora hace notar que es común que Héctor suele salir con sus bromitas de este tipo. “¿Para eso te arrimaste?”, se escucha decir a una de las invitadas. “Tenía que pasar”.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp